Guias

🔮 POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA 🔮 ~ ¡MELOETTA Y SU “CANTO ARCAICO”! (Pokémon Singles).








¡Y aquí están los combates Pokémon SINGLES en Pokémon ESCARLATA y Pokémon PÚRPURA! ¡Espero que disfrutéis un montón!

⬇️RECORDAD QUE ME PODÉIS ENCONTRAR TAMBIÉN AQUÍ⬇️

➥ TWITCH:

➥ Canal “BlessurRetroScore”:

⇒ TWITTER:

⇒ INSTAGRAM:

#pokemonscarletandviolet #pokémoncompetitivo #combatespokemon

Link do Vídeo






5 Comentários

  1. Gracias por seguir subiendo videos, para aquellos que no tenemos tiempo de verte en twitch por vivir en otra zona horaria y estar trabajando, es algo que agradecemos mucho!

  2. Canto Arcaico tiene 10% de probabilidad de Dormir, pero la habilidad Dicha de Meloetta lo duplica haciendo que las probabilidades finales sean de 20% lo cual sigue siendo poco pero ya es más significativo

  3. Era mi primer combate con ese team y choqueé bastante con Meloetta en campo. Podría haber cambiado a Slowking, pero es que de los nervios me olvidé completamente de él. No me extraña que te pareciese raro, así que al menos explicaré esos turnos.

    El caso es que el meloetta forma Lírica es muy buen tanque especial y la llevo chaleco, por eso la saqué a recibir un posible cometa draco (aguanta otro tras el dropeo). El forma danza es muy veloz (más que cinderace), pero tiene mucha menos defensa especial, y al contrario que el forma lírica, es atacante físico, no especial. El primer canto arcaico fue para presionar a la posible entrada de wo-chien, pero no me esperé la entrada de glimmora a un posible psíquico.

    El segundo canto arcaico fue para regresar a la forma lírica, recuperar el stab psíquico, el bulk especial, no dropearme las defensas ni colar las púas tóxicas y poder presionar con el psíquico (de abocajarro no caía, es neutro y glimmora aguanta mucho). Pero me la liaste haciendo la tera, así que el psíquico ya no presionaba y me puse nervioso. Y como sabía que iba a caer de dos golpes, pensé que lo suyo era volver a la forma danza, que era la más veloz y la que mayor presión podía meter a lo que entrase después.

    Buen combate y perdón por la hax. XD

Comentários estão fechados.